post-title Casi un millar de turistas brasileños visitará Chiclana en septiembre de 2013

Casi un millar de turistas brasileños visitará Chiclana en septiembre de 2013

Loading…

Casi un millar de turistas brasileños visitará Chiclana en septiembre de 2013

torno a un millar de turistas procedentes de Brasil visitarán Chiclana en septiembre de 2013. Así se recoge en el acuerdo negociado entre la Delegación Municipal de Turismo y el touroperador brasileño CIA Travel este pasado fin de semana en la ciudad. Esta es, sin duda, una gran noticia para el sector turístico local.

La entidad brasileña es una empresa especializada en el turismo deportivo con más de 23 años de tradición en el ámbito internacional. De esta manera, los visitantes brasileños llegarán a un hotel de la zona del litoral en un paquete vacacional que combina la estancia en el municipio con la disputa de un torneo de fútbol senior que se denominará “Copa Chiclana”. En total, está prevista la participación de 24 equipos de fútbol, 18 brasileños, formados por miembros de diferentes clubes sociales de las principales ciudades brasileñas, como Río de Janeiro, Brasilia, Recife, Sao Paulo o Porto Alegre, y seis españoles, que competirán en las modalidades denominadas “Master”, más de 47 años, y “Platinum”, reservada a jugadores de más de 55 años.

Este acuerdo es fruto de un encuentro entre el touroperador, un hotel d la zona del Novo Sancti Petri y la Delegación Municipal de Turismo. El director ejecutivo de CIA Travel ha visitado la ciudad para evaluar la oferta hotelera existente y las instalaciones deportivas municipales. En esta última vista estuvo presente el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, quien fue el encargado de facilitar toda la información necesaria sobre los distintos campos de fútbol existentes en el complejo deportivo Huerta Mata.

Esta misma modalidad turística es desarrollada por este mayorista brasileño en zonas del Caribe, con la celebración de trofeos como la Copa Aruba, la Copa Pacífico o la Copa Caribe. Estas competiciones son retransmitidas por internet. La celebración en Chiclana de este torneo supone por tanto el desembarco de esta empresa en Europa y supone “una magnífica oportunidad para abrir nuestra ciudad a un mercado en el que hasta el momento no tenía ninguna presencia”, según ha remarcado Stefan Schauer, edil de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 826 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!