post-title Buena ocupación hotelera durante la Semana Santa

Buena ocupación hotelera durante la Semana Santa

Loading…

Buena ocupación hotelera durante la Semana Santa

Chiclana ha registrado una buena ocupación hotelera durante la Semana Santa, sobre todo el viernes y el sábado; dos días en los que se llegó a superar el 95% en algunos hoteles.

Sin duda alguna, el buen tiempo ha favorecido estos datos, y ha tenido un efecto muy positivo en la economía local, ya que la mayoría de los visitantes han visitado el centro de la ciudad y los establecimientos hoteleros de la zona de la playa.

Desde el Ayuntamiento han destacado el importante papel que han supuesto las reservas de última hora y el buen servicio prestado por el sector privado, manteniendo Chiclana como un destino vacacional de primer nivel. Durante estos días la ciudad ha mostrado su oferta hotelera, hostelera, cultural y gastronómica, además de la gran calidad que poseen sus playas y sus espacios naturales.

Buena ocupación hotelera durante la Semana Santa

Estos buenos datos de ocupación no se limitan sólo a Semana Santa, en el mes de marzo la media registrada superó al 58%. Esta evolución del turismo se refleja en las consultas atendidas en las oficinas de turismo de la localidad durante la pasada semana, la oficina del centro como la del Novo Sancti Petri han atendido 1.025 peticiones de información, unos 112 casos más que el año pasado. Los españoles (864), los alemanes (130) y los ingleses (22) son quienes realizan más consultas.

Respecto a lo que va de año, se han atendido ya unas 1.106 consultas, por las 744 del pasado año. La mayor demanda de información se ha registrado en la oficina de turismo del centro, con 820 casos.

Recordamos que el punto de atención al turista situado en Urbanización Novo Sancti Petri, está situado junto al pinar público. Estas instalaciones reabrieron el pasado 27 de marzo, tiene un horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas. Asimismo, durante todo el año la oficina de turismo del centro, ubicada en calle La Plaza 3, presta servicio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!