post-title El programa ‘Conoce Chiclana’ comienza con la visita del pueblo de Arriate

El programa ‘Conoce Chiclana’ comienza con la visita del pueblo de Arriate

Loading…

El programa ‘Conoce Chiclana’ comienza con la visita del pueblo de Arriate

La iniciativa municipal ‘Conoce Chiclana’, comienza este mes de febrero con la llegada al municipio de un grupo de diez personas procedentes de Arriate, Málaga, según ha anunciado el delegado municipal de Turismo, Stefan Shauer. Este es el primero de los grupos que podrán venir a conocer la ciudad hasta el próximo 31 de mayo coincidiendo con la temporada alta turística, fecha hasta la que se mantendrá dicha actuación municipal.

Según ha destacado el edil, “la previsión de esta campaña es superar los resultados obtenidos en la anterior, y esperamos que, desde su reapertura a principios de octubre y hasta su finalización, más de mil personas utilicen esta fórmula para visitar y conocer la ciudad como un destino de interés.” Para la campaña promocional se ha propuesto el eslogan ‘Chiclana, siempre’, y se hará hincapié en aspectos como la oferta cultural o gastronómica, ampliando de este modo el abanico de posibilidad que el visitante puede encontrar.

Además del pueblo de Arriate, próximamente nos visitarán El Almendro, procedente de Huelva, y Los Olivares, en la provincia de Sevilla que tiene prevista su visita el día 6 de abril. De esta manera, se espera que este año se superen el número de grupos visitantes que en la pasada edición ascendieron a dieciocho.

chiclana-excursion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!