post-title Una nueva televisión digital para Chiclana

Una nueva televisión digital para Chiclana

Loading…

Una nueva televisión digital para Chiclana

Aunque ya lleva un mes emitiendo, la nueva televisión digital ‘Chiclana Hoy’ fue presentada oficialmente el pasado día 7 de junio ante la sociedad chiclanera, en un acto que contó con la presencia del Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto con otros miembros de la junta de gobierno local.

Esta nueva cadena de televisión, que solo emitirá por Internet, nace con la intención de informar de manera diaria sobre los acontecimientos que suceden en la localidad de una forma distinta a las televisiones convencionales. La estructura de este nuevo medio de comunicación consiste en una serie de videos diarios de poca duración, cuya realización corre a cargo de Santiago Vela, que hace el trabajo de campo, junto con José Virués y Victor Vela que se encargan de la parte técnica y comercial.

Los tres impulsores del proyecto explicaban los resultados de este primer mes y se mostraban muy optimistas, a la espera de recibir más visitas a la web para que la plataforma se difunda entre la ciudadanía paulatinamente.

Ernesto Marín felicitó públicamente a los tres jóvenes emprendedores y se mostró muy confiado en la buena marcha del proyecto asegurando que “va a funcionar porque sois personas que lleváis tiempo en este campo de la comunicación”. El primer edil aprovechó la ocasión para pedirles máxima objetividad a los responsables de este nuevo medio, para que ‘Chiclana Hoy’ sea una ventana abierta a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 777 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!