post-title Nueva aplicación móvil para los jóvenes

Nueva aplicación móvil para los jóvenes

Loading…

Nueva aplicación móvil para los jóvenes

Nueva aplicación móvil para los jóvenes

Juventud y Fomento van a poner en marcha esta iniciativa que consistirá en una app, que llevará por nombre ‘Juventud Chiclana’, será totalmente gratuita y contará con varias secciones, entre las que se encuentra una que incluirá descuentos y promociones en los establecimientos de la ciudad.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, han presentado un nuevo proyecto que están desarrollando, que pondrán en marcha entre ambas delegaciones y que estará dedicado a los más jóvenes de la ciudad.

Se trata de una aplicación para el móvil, que llevará por nombre ‘Juventud Chiclana’ y que será totalmente gratuita. En ella, los chiclaneros más jóvenes podrán encontrar diversas secciones con diferentes contenidos. Entre otros asuntos, tendrán la agenda de ocio y cultura de la ciudad, la información sobre las subvenciones y ayudas que conceden los organismos públicos a los jóvenes, las actividades del Centro BOX; podrán comunicarse directamente con la Delegación de Juventud y podrán encontrar diferentes promociones y descuentos para los jóvenes en los establecimientos de la ciudad.

José Alberto Cruz ha explicado que con este nuevo proyecto lo que pretenden es “dar un paso más para llegar a los jóvenes para acercarlos a las actividades que se realizan y hacerlo con una herramienta que conocen».

Por su parte, Carmen Jiménez ha destacado una de las secciones, aquella que implica a los establecimiento de toda la ciudad. La delegada de Fomento ha explicado que se ha enviado ya la convocatoria a las asociaciones de hosteleros y comerciantes para que todos aquellos que quieran adherirse a este proyecto puedan hacerlo.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 810 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!