post-title La web de la Policía Local recibe casi 1800 visitas en mayo

La web de la Policía Local recibe casi 1800 visitas en mayo

Loading…

La web de la Policía Local recibe casi 1800 visitas en mayo

A lo largo del mes de mayo, la pagina web de la Policía Local de Chiclana ha recibido 1.778 visitas, lo cual resulta si cabe más asombroso teniendo en cuenta que dicha cifra ha resultado de la contabilización de usuarios únicos, y no incluye las repeticiones que cada uno de ellos hayan podido realizar.

Agustín Díaz, delegado municipal del área de Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana, recalcaba el éxito de esta plataforma creada hace pocos meses y se mostraba satisfecho por “la aceptación que esta herramienta tiene entre la población, ya que demuestra que cumple el objetivo que nos movió a ponerla en marcha, acercar este organismo a los ciudadanos, ofreciendo información de utilidad”.

Los casi 1.800 usuarios que accedieron a la web de la Policía Local a través del dominio del Ayuntamiento de Chiclana, consultaron 1.067 páginas en total. Las más visitadas son aquellas que están relacionadas con las incidencias de tráfico, ya que gracias a éstas los ciudadanos pueden tener acceso a la información actualizada en tiempo real sobre el estado de la circulación en la ciudad.

Así pues, la Policía Local trabaja ya en una serie de nuevos contenidos para que los ciudadanos estén informados sobre las recomendaciones de aparcamiento o puedan descargar planos que detallen los eventuales cortes de tráfico y las rutas alternativas que se propongan.

Con la intención de optimizar el servicio informativo, la Policía Local de Chiclana cuenta, desde hace semanas, con un perfil en la red social Twitter en el que también se puede encontrar toda la información referente a la situación del tráfico en tiempo real. En @POLICIAchiclana, los ciudadanos podrán acceder también a una serie de enlaces a las campañas de tráfico de la DGT y gran cantidad de noticias procedentes de la pagina web de la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!