post-title La Box acoge la Semana de la Tecnología

La Box acoge la Semana de la Tecnología

Loading…

La Box acoge la Semana de la Tecnología

La Box acoge la Semana de la Tecnología

Ponencias y exhibiciones de robótica, móviles, imprensión en 3D y los últimos avances tecnológicos en el mercado, centrarán las actividades durante las jornadas de este viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

José Alberto Cruz, delegado de Juventud, ha destacado en rueda de prensa que “Chiclana se va a convertir este fin de semana en un punto de encuentro para los jóvenes amantes de las tecnologías”, y ha añadido que “este evento cuenta con actividades muy fuertes y destacadas, en las que los jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar”.

De esta forma, la Semana de la Tecnología comenzará el viernes a las 11.30 horas con una ponencia sobre programación, robótica e impresión en 3D a cargo de José Luis Estévez, Jorge J. García, José Antonio García y David García. Por la tarde, a las 17.15 serán los talleres ‘Google en Navidad’ y ‘La importancia del Marketing Digital’. Asimismo, habrá una exhibición de drones y un taller práctico sobre limpieza y montaje de un ordenador.

Ya para el sábado, la jornada comenzará a las 11.00 horas con la ponencia ‘El futuro de la tecnología’ a cargo de Sergio Clemente, para continuar con la charla ‘El segundo ordenador más importante de Andalucía está en Cádiz’ por parte de Guillermo Bárcena. Y por la tarde, además de los stands instalados, los visitantes podrán recibir los conocimientos de Joaquín Ruiz.

Entre los presentes en la Semana de la Tecnología se sorteará un ‘smartwatch’ el sábado a las 20.00 horas. De esta forma, serán los trabajadores del Centro Box los encargados del sorteo ante el público asistente. “Para participar es necesario rellenar una ficha que se entregará en cada conferencia o acto, por lo que aquella persona que asista a más eventos tendrá más posibilidades de ganar este regalo”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha añadido que “esta Semana de la Tecnología sigue la línea que desde Juventud y el Centro Box nos hemos marcado desde el pasado mes de septiembre”.

Hace sólo unas semanas el Centro de Iniciativas Juveniles Box acogió la Semana de la Ciencia, un evento en el que participaron más de 900 estudiantes de Chiclana y de otros puntos de la provincia de Cádiz.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 524 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!