post-title Un joven de Chiclana detenido por intento de robo en tres viviendas de San Fernando

Un joven de Chiclana detenido por intento de robo en tres viviendas de San Fernando

Loading…

Un joven de Chiclana detenido por intento de robo en tres viviendas de San Fernando

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando han detenido recientemente a un joven chiclanero por tres presuntos delitos de robo con violencia en grado de tentativa. Hasta en tres ocasiones el supuesto ladrón fue sorprendido por los moradores de las tres viviendas que intentó asaltar en una misma mañana.

El primer intento de robo de este individuo fue interrumpido gracias a la vecina de un  hombre que abandonaba su domicilio en la Urbanización Santiago de Compostela en compañía de su familia. El dueño de la vivienda advirtió la presencia del joven delincuente en actitud sospechosa. Poco más tarde, una vecina sorprendió al joven chiclanero de 30 años saltando al patio del hombre anteriormente citado, disuadiéndole con la amenaza de avisar a la policía.

Sin embargo, el muchacho no cesó en su empeño y se traslado a una urbanización próxima donde intentó nuevamente introducirse en una vivienda. Sin embargo, el delincuente fue sorprendido por el propietario de la misma, aunque el frustrado ladrón argumentó que su intención era solo la de utilizar el cuarto de baño.

Tras darse a la fuga, este persistente bandido tentó a la suerte con un nuevo intento de robo en una vivienda a escasos 100 metros de la última. En esta ocasión el individuo rompió el cristal de una ventana para introducirse en una vivienda que se suponía vacía, pero una vez más fue sorprendido por los propietarios de la vivienda.

El caco fue finalmente detenido cuando abandonaba la urbanización por los agentes de la Policía Nacional de San Fernando. Posteriormente fue identificado por los propietarios de las viviendas en las dependencias policiales y puesto inmediatamente a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!