post-title Un histórico del menudeo detenido en Chiclana

Un histórico del menudeo detenido en Chiclana

Loading…

Un histórico del menudeo detenido en Chiclana

La tarde del 28 de Octubre, la Guardia Civil de Chiclana detuvo a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a pequeña escala, frente a un parque muy conocido entre el público más joven del municipio.

La pareja de la Guardia Civil que estaba vigilando la zona se percataron de la existencia de un vehículo que se encontraba mal estacionado. En su interior se encontraban 2 personas con actitud sospechosa y cuando los agentes se acercaron al vehículo vieron como uno de ellos se escondía algo dentro del pantalón. Inmediatamente fueron identificados y se mostraron muy nerviosos, dando respuestas evasivas a la Guardia Civil. Cuando fueron cacheados, a uno de ellos se le incautó 7 papelinas con una mezcla de heroína y cocaína, además de una considerable cantidad de dinero que presuntamente había conseguido con la venta de droga realizada en la zona, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y lo trasladaron a dependencias oficiales en calidad de detenido.

Un histórico del menudeo detenido en Chiclana

Foto Diario de Cádiz

El individuo, alias El Pollo, cuenta con varios delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!