post-title Un fallecido apuñalado por su socio en un bar de Chiclana

Un fallecido apuñalado por su socio en un bar de Chiclana

Loading…

Un fallecido apuñalado por su socio en un bar de Chiclana

Ayer, 14 de mayo, falleció un hombre tras recibir once puñaladas en la Taberna Café Bar Lola, ubicada en el callejón de la Rosa, esquina con Cervera. Sobre las dos de la tarde el 112 recibía un aviso y alertaba de un herido en el interior de dicho establecimiento.

La víctima, Pedro Barragán Fernández, es uno de los socios de este bar que ha fallecido tras recibir presuntamente once puñaladas durante una pelea con el otro socio del local, conocido como El Mesi. El supuesto homicida ha sido detenido por la Guardia Civil.

Los agentes de la Policía se presentaron inmediatamente en el lugar del fatal siniestro pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por la víctima que yacía en el suelo sin vida.

Según narra un testigo presencial, eran sobre las dos de la tarde cuando entró en el bar después de escuchar desde fuera fuertes gritos. Allí vió a Pedro, el fallecido, de rodillas rodeado de un charco de sangre. Seguidamente, el testigo vió como el agresor, Antonio “El Mesi”, salía del bar corriendo dirección a su coche aunque finalmente se entregó a la Policía.

Un fallecido apuñalado por su socio en un bar de Chiclana

A la izquierda Pedro, el fallecido, y a la derecha «El Mesi» presunto agresor

En el momento del suceso, había tres trabajadores de las obras del tranvía comiendo en el establecimiento, quienes al presenciar la pelea salieron huyendo del lugar.

La mujer del fallecido que se dirigía al bar, no presenció por momentos la muerte de su pareja. Ha sido atendida por un equipo médico tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad.

Víctima y agresor eran socios del bar que abrió el pasado mes de febrero; el fallecido a veces hacía de encargado y el presunto homicida era el dueño y ejercía más de relaciones públicas. Era frecuente verlo en el local cantando flamenco.

El fallecido, natural de Madrid, tenía 43 años, estaba casado y padre de tres hijos; llevaba doce años residiendo en Chiclana y siempre ha estado vinculado al mundo de la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!