post-title Un caso de violencia de género entre jóvenes

Un caso de violencia de género entre jóvenes

Loading…

Un caso de violencia de género entre jóvenes

Ayer 11 de mayo, la Policía Local detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Sobre las 8:30 horas, se recibía una llamada en la Jefatura, en la que se alertaba de una supuesta agresión de un hombre a una mujer en la calle Jesús Nazareno.

Un caso de violencia de género entre jóvenes

Los agente se desplazaron hasta el lugar y observaron una mujer llorando en la acera en un evidente estado de nerviosismo. Un hombre la sujetaba por los brazos, e inmediatamente la policía tuvo que intervenir para separarlos. La mujer relató a los agentes de que, instantes antes, aquel hombre le había querido quitar el teléfono de forma violenta, forcejeando con ella, cogiéndola de los brazos, zarandeándola y empujándola contra la pared en varias ocasiones mientras la amenazaba con el puño en alto.

Según el informe policial, la mujer aseguró que durante la convivencia que ambos mantenían eran frecuentes las amenazas y vejaciones por parte de su pareja. Posteriormente, se identificó al hombre, M.A.F.Y. de 26 años, vecino de Chiclana, procediéndose a su detención como responsable de un presunto delito de violencia de género. El sujeto tiene antecedentes por delito contra la salud pública. La chica de 19 años, fue trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 860 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!