post-title Tres detenciones durante el puente de Semana Santa

Tres detenciones durante el puente de Semana Santa

Loading…

Tres detenciones durante el puente de Semana Santa

Durante la Semana Santa se han producido tres detenciones a tres vecinos de la ciudad por delitos de robo con fuerza y robo en grado de tentativa, así como por un delito contra la seguridad vial.

El primer incidente tuvo lugar el pasado 1 de abril a las 23:00 horas, cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada en la que un ciudadano alertaba que un individuo estaba forzando una máquina expendedora de tickets de estacionamiento en zona azul en la calle Iro. La patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó como el citado individuo continuaba forzando la máquina expendedora de tickets.

La actuación que el sospechoso estaba llevando a cabo consistía en el corte de la chapa lateral y frontal de la máquina con una pequeña cizalla, dejando al descubierto todo el mecanismo electrónico de la máquina, sin haber conseguido abrir la caja portamonedas. Por esta acción se le detuvo como responsable de un presunto delito de robo con fuerza, el detenido responde a A.G.C. de 34 años.

El segundo sucesos ocurrió el 2 de abril a las 01:30 horas, al parecer un individuo había saltado la valla de un comercio de la Avenida del Mueble. La Policía se desplazó hasta allí, donde tras inspeccionar primero el exterior del comercio, accedió después al interior de éste, donde localizaron a una persona que se encontraba escondida bajo un árbol.

Después de revisar si se habían forzado alguna de las puertas de acceso del comercio y comprobar que todas estaban cerradas, se procedió a detener a J.D.M.S. de 47 años como responsable de un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Y por último, durante un control preventivo de alcoholemia realizado el 3 de abril, se procedió a la detención del vehículo que conducía M.O.S.S. de 25 años. Tras la realización del test de alcoholemia y dar un resultado positivo, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!