post-title Tercer incendio declarado en Chiclana en los últimos días

Tercer incendio declarado en Chiclana en los últimos días

Loading…

Tercer incendio declarado en Chiclana en los últimos días

El incendio producido anoche en una vivienda del número 9 de la calle Nuestra Señora de los Remedios, fue satisfactoriamente sofocado por los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz que operan desde el Parque de Bomberos de Chiclana.

Según declararon los propios bomberos, el incendio comenzó en un sofá y fue la propia combustión del mueble lo que originó la gran columna de humo que puso en alerta a los vecinos. Cabe señalar que los habitantes del domicilio ya habían sido evacuados por la Policía Local cuando llegaron los efectivos del Parque de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio y ventilar la zona.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de 4 efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19). Los agentes emplearon cuatro equipos de respiración autónoma, agua y herramientas de mano, durante una intervención que comenzó a las 03:37 y se prolongó hasta las 04:20 horas de la madrugada del jueves.

Hay que recordar que éste es el tercer incendio que se produce en Chiclana en los últimos días, después de los declarados en el Callejón de Borreguitos y Fuente Amarga, todos sofocados sin víctimas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!