post-title Se incendia una antigua carpintería en Chiclana

Se incendia una antigua carpintería en Chiclana

Loading…

Se incendia una antigua carpintería en Chiclana

Los bomberos de Cádiz han extinguido un incendio registrado esta mañana en una antigua carpintería de la barriada de Fuente Amarga en Chiclana.

Bomberos del Consorcio en Chiclana

Bomberos del Consorcio en Chiclana

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado en un comunicado que el incendio se localizó en una de las habitaciones de la antigua carpintería, habilitada como local de ensayo de un grupo de música. El fuego y las altas temperaturas han afectado al material de insonorización en las paredes y a diversos enseres mientras que el resto del local ha resultado dañado por el humo.

El servicio de los Bomberos recibió el aviso a las 07.20 horas y al local se trasladaron cuatro Bomberos con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate. Al llegar al lugar, los bomberos sofocaron el fuego, y una vez controladas las llamas, ventilaron y refrescaron la zona con la ayuda de un electroventilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!