post-title Robo con violencia con un menor implicado

Robo con violencia con un menor implicado

Loading…

Robo con violencia con un menor implicado

Robo con violencia con un menor implicado

La Policía Local ha detenido a un vecino de la localidad, J.A.P.E. de 20 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en las personas. Según el parte policial, un agente fuera de servicio circulaba con su coche en el momento del suceso por la plaza del Santo Cristo, cuando observó como un dependiente de un establecimiento comercial forcejeaba con un joven, el cual llevaba oculto debajo de la ropa.

Cuando el policía se acercó para interesarse por lo ocurrido, vió como otro joven se acerca al empleado y comenzaba a forcejear con él, marchándose del lugar el primero, y éste propinándole un cabezazo y un puñetazo, causándole heridas, por lo que el agente se bajó rápidamente del coche, para socorrer al agredido.

El policía local fuera de servicio se dirigió a los jóvenes, y vió como el joven que se había marchado, volvía con actitud agresiva. En estos momentos, otra patrulla que se encontraban por la carretera de la Barriada de Fuente Amarga, se personaron en el lugar, haciéndose cargo de la situación.

Mientras estaban siendo identificados, el joven que se había marchado, regresó al lugar, constatando a los agentes que era menor de edad. Posteriormente, se procedió a la detención de ambos como autores de un presunto delito de robo con violencia en las personas, siendo trasladados a dependencias policiales.

Al ser uno de los detenidos, con 17 años, menor de edad, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, en la tarde del pasado domingo, a través de una llamada telefónica, un vecino alertaba de que estaba escuchando fuertes golpes y rotura de cristales en un local comercial, ubicado en la Barriada de las Marismas.

Cuando los agentes se trasladaron hasta el lugar, observaron como había un cristal roto y en el interior del establecimiento se encontraba una persona, siendo requerida para que saliera.

Una vez en el exterior, registraron al individuo y le encontraron una bolsa de plástico llena de monedas de distinto valor, procediéndose a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. En la misma zona, encontraron el apoyabrazos metálico de una silla de ruedas, confirmando el detenido que era con lo que había fracturado el cristal.

El detenido presentaba varios cortes en las piernas por cortes de cristales, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para su asistencia.

El presunto autor de estos hechos, responde a las iniciales de J.D.M.S., de 48 años de edad, con domicilio en la localidad, y teniendo antecedentes policiales por varios delitos contra el patrimonio y un robo con violencia e intimidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 534 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!