post-title Pequeño incendio en Chiclana

Pequeño incendio en Chiclana

Loading…

Pequeño incendio en Chiclana

Un incendio calcina parte de una vivienda en Chiclana, pero afortunadamente, no se han producido daños personales. Casi 2000 litros de agua fueron necesarios para apagar el fuego que empezó en el salón de la vivienda unifamiliar, estancia que estaba ardiendo cuando llegaron los bomberos.

La familia de la casa se encontraba en el exterior, por lo que no hubo que lamentar daños personales, pero si animales, y es que una mascota que tenía la familia, un gato, murió en el incendio. Las altas temperaturas han afectado los revestimientos de techos y paredes, así como marcos de puertas, ventanas,… y, obviamente, llenó de humo el resto de la vivienda.

Fuego

Los tres ocupantes de la casa ya se encontraban en el exterior cuando llega el operativo, así que no ha habido que lamentar daños personales, pero sí una mascota que muere en el incendio.El suceso tuvo lugar esta madrugada, hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos con tres vehículos y aunque en una primera información se dice que había personas en el interior, cuando llegan, los tres ocupantes de la misma ya han salida al exterior de la vivienda.

El fuego se localiza en el salón, en la primera planta de la casa y que se encuentra en llamas cuando llegan los Bomberos que han utilizado 2.000 litros de agua en la intervención. Los Bomberos finalizan la actuación evacuando el humo, saneando las zonas afectadas e inspeccionando la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!