post-title Oleada de robos en los locales del centro de la ciudad

Oleada de robos en los locales del centro de la ciudad

Loading…

Oleada de robos en los locales del centro de la ciudad

Durante las últimas semanas en el centro de Chiclana están ocurriendo una oleada de robos y atracos a diversos comercios, bares y establecimientos; el último tuvo lugar el pasado lunes en un centro odontológico de la calle Segismundo Moret.

Muchos de los robos tienen una característica común, ya que el sistema utilizado por los ladrones es el mismo, forzar las puertas y entrar en los locales para llevarse el cambio o la recaudación de las cajas registradoras y otros elementos como los ordenadores.

Oleada de robos en los locales del centro de la ciudad

Calle La Vega

En las últimas semanas se han producido hasta cinco atracos en la zona, además de otros intentos de robo que no se llegaron a efectuar ante la imposibilidad de que los asaltantes accedieran a los locales.

Entre estos atracos destacan el que se produjo en un local de hostelería de la calle Jesús Nazareno, otro en un autoservicio de la calle Corredera, un tercero en un bar de la calle La Fuente y un cuarto a un establecimiento del Mercado de Abastos. En éste último, el atracador fue detenido por la Policía Local cuando intentaba huir y era perseguido por el vigilante de seguridad del centro comercial.

Otro establecimiento de hostelería de la calle La Fuente también ha sido objeto de un intento de robo, aunque en este caso no pudieron acceder al local, al igual que sucedió en una vivienda de la calle Jesús Nazareno, a la que intentaron entrar por la azotea. Otra vivienda de la calle La Fuente también ha sido asaltada hace varios días, entrando el autor o autores del robo a través de un patio interior existente en el inmueble.

Este incremento de robos en estas últimas semanas ha provocado que los comerciantes y hosteleros de la zona extremen las precauciones para evitar en la mayor medida sufrir alguno de estos asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!