post-title La Policía Local detiene a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Local detiene a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar

Loading…

La Policía Local detiene a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar

Alrededor de las nueve de la noche del viernes 16 de octubre se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de un vecino de la zona de Fuente Amarga, que manifiesta que escucha gritos de una mujer pidiendo auxilio y que puede tratarse de un caso de maltrato. Personados los agentes en el domicilio, encuentran en el exterior a una señora muy nerviosa, en compañía de su hija. La mujer manifiesta que su marido se encontraba en un estado muy agresivo y que la había insultado y amenazado, no siendo la primera vez que ocurría. Autorizados por la esposa, que se encontraba atemorizada, los Agentes acceden a la vivienda y detienen al marido, que estaba en un estado de gran excitación y nerviosismo, como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Se trataba de F.S.A., de 44 años.

En la madrugada del 16 al 17, cuando agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la Alameda Solano, dieron el alto aleatoriamente a un vehículo cuyo conductor dio positivo en las correspondientes pruebas. Cuando fue informado de la cuantía de la sanción, montó en cólera y se introdujo en el vehículo policial de forma violenta con la intención de retirar su documentación. En varias ocasiones fue requerido para que bajara del vehículo, haciendo caso omiso e insistiendo en coger la documentación. Al final accedió, mostrando una actitud agresiva y amenazante hacia los agentes, recibiendo uno de ellos un golpe en la pierna. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial y de atentado contra Agente de la autoridad. Se trataba de A.P.R., de 31 años y domiciliado en esta localidad.

Sobre las una de la tarde del sábado 17, cuando la Policía Local patrullaba por la calle Azalea, observa un ciclomotor con dos ocupantes que no llevaban el casco obligatorio. El conductor manifiesta que no posee licencia para conducir ciclomotores. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.P.R., de 24 años y con domicilio en Chiclana.

Ese mismo día, por la noche, se recibió llamada telefónica en la Jefatura comunicando que se había producido un accidente de tráfico en la Avenida de los Pescadores y que un vehículo estaba cruzado en la vía. Personados los Agentes en el lugar, observan que dos vehículos habían colisionado. Uno de los conductores presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando un resultado positivo. Por ello fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial A.M.G., de 45 años y con domicilio en esta ciudad.

En la madrugada del 17 al 18 de octubre, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de alcoholemia en la Avenida De los Descubrimientos, procedieron a dar el alto aleatoriamente a un vehículo y observaron que su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de D.G.J., de 28 años y domiciliado en San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!