post-title La Policía Local detiene a cuatro personas durante el fin de semana

La Policía Local detiene a cuatro personas durante el fin de semana

Loading…

La Policía Local detiene a cuatro personas durante el fin de semana

El pasado viernes 5 de junio, sobre las 14:35 horas, la Policía Local recibió una llamada alertando de una persona como responsable de un presunto delito de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la Cuesta del Matadero, donde había una persona amenazando a otras con un cuchillo. Varias patrullas se desplazaron hasta el lugar, observando que en ese momento la reyerta se estaba produciendo en una plazoleta cercana, donde había una grupo de personas alarmadas y recriminando la actitud del individuo que originó la reyerta.

Un hombre se encontraba discutiendo con varias personas, las cuales declararon que habían sido amenazadas con un cuchillo de gran tamaño y haber recibido amenazas verbales. Seguidamente se procedió a la detención de A.L.L., de 48 años, como responsable de un delito de amenazas graves.

Ese mismo día, a las 19:15 horas, la Policía Local vio por la calle Ancha un vehículo circulando de manera extraña, iba utilizando el claxon continuamente sin motivo aparente, llegando casi a colisionar contra una pared. Rápidamente la Policía le dio el alto para identificar al conductor y se comprobó que el mismo podía estar bajo los efectos del alcohol; por lo que se le procedió a las pruebas pertinentes y dió un resultado positivo penal. El conductor J.R.P., de 49 años, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La Policía Local detiene a cuatro personas durante el fin de semana

Imagen de archivo

El pasado sábado, la Policía Local detuvo a un joven de 18 años, por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave. El hecho ocurrió cuando una llamada telefónica de los vecinos de un parque de la zona del Mayorazgo, alertaba de las molestias causadas por un grupo de jóvenes que se encontraban en dicho lugar. Cuando los agentes se personaron en el lugar, vieron como los jóvenes estaban consumiendo alcohol en la vía pública, por lo que fueron informados y denunciados, posteriormente.

Después de la denuncia, la Policía procedieron a intervenir las botellas alcohólicas para evitar que continuasen con la misma actitud y pidieron a los sujetos que abandonasen el lugar, cuando uno de ellos se negó a irse de la zona, comenzando a forcejear con la Policía. Después de seguir con su actitud y no hacer caso de las recomendaciones de los agentes, J.J.A.Q. de 18 años de edad, fue detenido como responsable de un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes.

Ese mismo día, a las 02:55 horas, la Policía Local recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico en la zona del callejón de Borreguitos, al parecer un vehículo había chocado con una valla de una parcela y posteriormente abandonó el lugar. Una patrulla se trasladó al lugar indicado y observó cómo este vehículo tenía una conducción extraña. Cuando iban a identificar a su conductor apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se le procedió a la realización del test y dió un resultado positivo, por lo que J.M.R.R. de 32 años fue detenido como presunto autor de una delito contra la Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 828 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!