post-title La Policía Local de Chiclana realizó 148 intervenciones durante la Feria

La Policía Local de Chiclana realizó 148 intervenciones durante la Feria

Loading…

La Policía Local de Chiclana realizó 148 intervenciones durante la Feria

La Policía Local de Chiclana comunicó ayer a los medios de comunicación el balance de intervenciones policiales llevadas a cabo durante los cinco días que ha durado la Feria de San Antonio 2012. El dispositivo de seguridad diseñado para las fiestas funcionó de manera eficaz de manera que no se registraron incidentes de gravedad y las 148 actuaciones de la Policía Local estuvieron relacionados en su mayoría con delitos menores.

En el informe policial sobresalen las 78 denuncias que los agentes interpusieron a varios vendedores ambulantes por no disponer de los permisos necesarios. En segundo lugar se hallan las 28 intervenciones policiales que estuvieron relacionadas con delitos de tenencia y tráfico de pequeñas cantidades de estupefacientes.

El informe policial se completa con las nueve infracciones registradas por los agentes de la Policía Local relacionadas con el incumplimiento de las ordenanzas establecidas en esta edición de la Feria de San Antonio, además de las seis denuncias que se produjeron por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, las nueve intervenciones policiales por alteración del orden público y las dos denuncias interpuestas por tenencia de arma blanca.

En lo referente al tráfico, la Feria de San Antonio 2012 se ha saldado con 16 accidentes de circulación, sin que en ninguno de ellos se llegasen a producir heridos de gravedad. Hay que destacar que las incidencias de tráfico han sido en las que más detenciones se han registrado. De los diez arrestos que la Policía Local ha efectuado a lo largo de los cinco días de feria, siete han sido por conducir bajo los efectos del alcohol. Cinco de ellas se produjeron después de que los conductores ebrios sufriesen accidentes de tráfico y en las dos restantes fueron las maniobras peligrosas las que alertaron a los cuerpos de seguridad.

Las otras detenciones no relacionadas con el tráfico se produjeron dentro del Real de la Feria. Una de ellas estuvo relacionada con la violencia doméstica, otra con la resistencia a la autoridad, y por último, una mujer rumana fue detenida por ejercer la mendicidad utilizando menores de edad como reclamo.

El delegado municipal de Policía Local se mostraba satisfecho por “el amplio control que se ha efectuado durante los días festivos, donde se ha puesto de manifiesto la gran utilidad y eficiencia del Plan elaborado y, gracias al cual se ha garantizado la seguridad ciudadana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!