post-title La Guardia Civil se incauta de 1.500 kilos de hachís

La Guardia Civil se incauta de 1.500 kilos de hachís

Loading…

La Guardia Civil se incauta de 1.500 kilos de hachís

Droga Chiclana

Droga Chiclana

La Guardia Civil se incautó ayer por la tarde de un cargamento de 1.500 kilos de hachís cuando estaba siendo desembarcado en la zona de marismas conocida como el Coto La Isleta, en el término municipal de Chiclana. En la operación fueron detenidas siete personas.

Según fuentes del Cuerpo de seguridad, la actuación tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde, cuando se advirtió de la presencia de dos embarcaciones que habían aprovechado la marea alta para trasladar la droga, un total de 54 fardos de hachís, hasta la zona de las marismas más cercana a tierra firme. Dicho avistamiento provocó la movilización inmediata de los agentes con base en el Cuartel de Chiclana, que sorprendieron a los detenidos desembarcando la citada mercancía y trasladándola hasta una furgoneta próxima a la zona.

La actuación de los miembros de la Guardia Civil se saldó con la detención directa de siete personas, si bien otra más que participaba en este hecho delictivo logró escapar. No obstante, la Guardia Civil, que continuaba buscándola al cierre de esta edición, confiaba en detenerla en las próximas horas, ya que había localizado su vehículo. Tanto la droga incautada como los siete detenidos fueron trasladados hasta las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

Este fin de semana, otros dos supuestos narcos abandonaron una embarcación en la playa Santa María del Mar, en Cádiz. El SIVE detectó su presencia pero finalmente no hubo rastro de la droga ni de los tripulantes de una semirrígida de grandes dimensiones. La embarcación interceptada hoy era tipo deportiva, no una lancha como la localizada en la playa de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!