post-title Identificados los cinco menores responsables del incendio en el IES La Pedrera de Chiclana

Identificados los cinco menores responsables del incendio en el IES La Pedrera de Chiclana

Loading…

Identificados los cinco menores responsables del incendio en el IES La Pedrera de Chiclana

ies la pedrera chiclanaEl pasado 11 de mayo se produjo un incendio en el IES La Pedrera de Chiclana. El fuego, que tuvo que ser sofocado por dos dotaciones de bomberos, provocó graves estragos en el pabellón deportivo.

Según ha anunciado la Guardia Civil, el incendio fue el resultado de varios actos vandálicos presuntamente producidos por cinco alumnos del mismo centro, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años.

Las primeras actuaciones en materia de investigación apuntaban desde el inicio a un grupo de alumnos de los últimos cursos del instituto, que junto con el visionado de las cintas grabadas por las cámaras de vigilancia, esclarecieron todos los hechos y la identificación de los autores del delito.

Los menores han quedado bajo la custodia de sus padres y a disposición de la Fiscalía de menores de Cádiz, donde se han remitido las correspondientes diligencias. Si los menores llegan a ser procesados por lo penal, sus padres deberán de hacer frente a una elevada suma de dinero por los daños producidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!