post-title Fallece un hombre de 72 años tras atropellar a dos jóvenes

Fallece un hombre de 72 años tras atropellar a dos jóvenes

Loading…

Fallece un hombre de 72 años tras atropellar a dos jóvenes

Ayer, 17 de noviembre, falleció en Chiclana un hombre de 72 años, su ciclomotor invadió una obra que se está realizando en la carretera de Fuente Amarga, atropellando a dos jóvenes causándoles lesiones leves.

La Policía Local se desplazó hasta allí para explicar cuáles podrían haber sido las causas del accidente. Tras comprobar que el ciclomotor invadió el cerramiento perimetral de la obra e impactó, sin ninguna señal de frenado, se especula que el hombre pudo sufrir algún problema de salud cuando circulaba con su ciclomotor, aunque todavía no se conoce el resultado de la autopsia.

Los dos jóvenes atropellados eran trabajadores del marco Emple@ Joven del Ayuntamiento, uno de ellos tiene contusiones en las extremidades superiores e inferiores con un brazo inmovilizado y el otro joven cuenta con algunas magulladuras leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!