post-title Encuentran el cadáver del presunto narco en una playa de Chiclana

Encuentran el cadáver del presunto narco en una playa de Chiclana

Loading…

Encuentran el cadáver del presunto narco en una playa de Chiclana

La pasada tarde del domingo 30 de noviembre, la Guardia Civil halló un cadáver de un hombre en una de las playas de Chiclana. El cuerpo, aún sin identificar, podría estar relacionado con el suceso ocurrido el pasado viernes; la detención de tres individuos presuntamente relacionados con un asunto de tráfico de drogas. Posteriormente a la detención de estos tres sujetos, la Guardia Civil interceptó tres lanchas naufragadas en el caño de Sancti Petri con 2.000 kilogramos de hachís.

Según se ha informado, no fue encontrada ninguna documentación junto al cuerpo, por ello se supone que el hombre viajaba en una de las embarcaciones localizadas.

Además, durante la madrugada del domingo se procedió a la detención de 17 personas, que accedieron a varias playas de las costas gaditanas para coger el hachís que la marea había arrastrado hacia la orilla, después de caer de las embarcaciones y quedar a la deriva.

Hallado un cadáver en una playa en Chiclana

Paquete de hachís encontrado en la orilla

Todos fueron detenidos por ser descubiertos en posesión de diversas cantidades de dicha sustancia.

Por ello, el Instituto Armado ha diseñado un fuerte dispositivo por toda la costa de Cádiz, para evitar que las personas no efectúen este tipo de delito contra la salud pública al coger el hachís que llega hasta las playas ni salgan al mar en busca de la sustancia. Se toma estas medidas no sólo por el delito que conlleva, sino para prevenir que ocurran más accidentes a causa del mal estado del mar en estos últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!