post-title El fin de semana se salda con dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y dos empleados de un comercio chino heridos por una puerta

El fin de semana se salda con dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y dos empleados de un comercio chino heridos por una puerta

Loading…

El fin de semana se salda con dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y dos empleados de un comercio chino heridos por una puerta

Según informes de la Policía Local de Chiclana, la noche del pasado sábado dos personas de nacionalidad china resultaron heridas al caerles encima una puerta metálica de gran envergadura de un establecimiento ubicado en la carretera de El Marquesado.

Según informaron, los dos heridos eran empleados del comercio. Tras finalizar su jornada laboral y disponerse a cerrar la puerta, esta se les vino encima. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y llamaron a una ambulancia, que trasladó a los afectados hasta el hospital de Puerto Real. Se desconoce el alcance de las heridas.

Por otro lado, un día antes, el pasado viernes, una menor resultó herida al colisionar con su ciclomotor contra un turismo cuyo conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial, ya que se comprobó que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron cuando se recibió un comunicado en la Jefatura de la Policía Local de Emergencias 112, informando que se había producido un accidente en la calle Gerión, donde los agentes procedieron a la identificación y detención del conductor del vehículo, al cual se le apreciaban claros síntomas de encontrarse ebrio, factor que quedó del todo confirmado cuando se le efectuaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica en las que dio positivo.

Otro conductor fue detenido esa misma noche por el mismo motivo. La Policía Local detectó por la calle Paciano del Barco un vehículo que circulaba a gran velocidad haciendo zig-zag. En la confluencia de la calle Ancha giró hacia la izquierda, con la intención de seguir hacia la Plaza de Andalucía, circulando por el carril contrario durante varios metros. Afortunadamente fue interceptado y, tras realizarle las pruebas de alcoholemia, detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!