post-title El balance policial de 2012 se cerró con un total de 269 personas detenidas

El balance policial de 2012 se cerró con un total de 269 personas detenidas

Loading…

El balance policial de 2012 se cerró con un total de 269 personas detenidas

policia-local-chiclanaDurante el pasado año 2012, la Policía Local de Chiclana detuvo a un total de 269 personas, según recoge la memoria de actividades policiales registradas por el cuerpo. De ellas, 193 fueron detenidas por cuestiones de circulación y  tráfico, la gran mayoría de ellas por conducir en estado de embriaguez y un mínimo porcentaje por circular careciendo de permiso o licencia. La mayoría de estas incidencias se cometieron en días laborables, seguido por vísperas de días festivos; y de estas cifras, los hombres siguen representando el 85% de los casos.

En relación a otros delitos, durante el pasado año se registraron un  total de 77 detenciones, una leve reducción frente al año 2011 en el que se contabilizaron un total de 82. De las cuales caben destacar cinco por atentado y resistencia, diecinueve por delitos relacionados con el robo con violencia y otras dieciocho por agresiones en el ámbito familiar.

En el desglose que la Policía Local ha publicado, también se incluyen cuatro detenciones por cometer algún tipo de delito contra la Salud Pública. Además, también hay que hacer una  importante reseña a los accidentes de tráfico acaecidos en el casco urbano de la ciudad, en el que los agentes tuvieron que atender un total de 474 accidentes, de entre los cuales 254 personas resultaron heridas y una fallecida. Asimismo, de esta cifra, 201 casos estuvieron relacionados con turismos, 53 protagonizados por ciclomotores, 32 por motocicletas, 13 con bicicletas, en 2 de los casos se vieron involucrados camiones y por último un autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!