post-title Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Loading…

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Durante el pasado fin de semana la Policía Local detuvo a dos personas por estar involucrados en dos accidentes de tráfico, en los que no hubo heridos, por un delito contra la seguridad vial tras conducir bajo los efectos del alcohol.

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

El primer accidente se produjo el domingo 22 de marzo sobre las 3:00 horas, cuando se recibió en la centralita de Emergencias 112, un aviso sobre la salida de un turismo en la Avenida del Mueble, sin registrarse heridos.

Cuando llegaron los agentes al lugar, observaron cómo había un vehículo atascado en el barro de la cuneta y su conductor en el interior. La Policía le preguntó a éste por su estado y se percataron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que una vez informado de sus derechos y obligaciones procedieron a realizarle el test de alcoholemia.

Las pruebas dieron positivo y por lo tanto, se realizó la detención de P.S.C., de 58 años, vecino de San Fernando, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

EL segundo suceso ocurrió durante la tarde de esa misma jornada del domingo, cuando sobre las 17:00 horas, se recibía otra llamada que alertaba de un accidente de tráfico en la Avenida de la Música, y en el que uno de los implicados requería la presencia de la Policía Local.

Una vez personificados los agentes en el lugar comprobaron que el accidente habían afectados dos vehículos.

Según la Policía cuando procedieron a la identificación de ambos conductores, observaron en uno de ellos síntomas de embriaguez, por lo que se procedió a la práctica de las pruebas de detección alcohólica, las cuales dieron resultado positivo. Seguidamente, procedieron a la detención de M.G.T.P., de 45 años, con domicilio en Chiclana, como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial. Además, los agentes comprobaron que el detenido tiene unas veinte detenciones más por diversos motivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!