post-title Detenido un joven por presuntos malos tratos

Detenido un joven por presuntos malos tratos

Loading…

Detenido un joven por presuntos malos tratos

La pasada madrugada del domingo 29 de marzo, la Policía Local de Chiclana detuvo a M.J.S.J., un joven de 23 años como presunto autor de un episodio de violencia de género.

Cuando los agentes llegaron al lugar fueron informados por un ciudadano, el cual informó que un joven había introducido a la fuerza a una mujer en un vehículo, marchándose hacia la zona de Fuente Amarga.

La Policía Local y la Guardia Civil se dirigieron a dicha barriada y observaron como en las inmediaciones había una pareja sentada en un banco. La joven, vecina de San Fernando, aparentaba estar bastante nerviosa y asustada, además según el informe policial, presentaba varias heridas.

Después de hablar con los agentes, la joven declaró que había sido agredida, por lo que inmediatamente se procedió a la detención del presunto autor del maltrato.

El pasado sábado en la Avenida del Trabajo se produjo un accidente de tráfico, en la que hubo implicadas varias personas con heridas de diversa consideración y otros tantos vehículos dañados. Según la Policía el siniestro fue provocado por una conductora que se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Otro acontecimiento, que tuvo lugar el pasado fin de semana sobre las 6:45 horas, fue otro accidente de tráfico en la Avenida de la Diputación, en el que un vehículo volcó. El siniestro pudo ocurrir por un descuido del conductor, el cual no presentaba lesiones y dió positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!