post-title Detenido un hombre tras saltarse un control de alcoholemia

Detenido un hombre tras saltarse un control de alcoholemia

Loading…

Detenido un hombre tras saltarse un control de alcoholemia

La pasada madrugada del sábado 22 de noviembre, la Policía Local de Chiclana detuvo a un sujeto que después de saltarse el control de alcoholemia, se daba a la fuga. El suceso tuvo lugar a las 5:30 horas de la madrugada, cuando los agentes estaban realizando un control de alcoholemia en una vía principal de la localidad.

Un vehículo se acercaba al control y de pronto realizó bruscamente un giro y continuó su marcha, para así evitar el control. Seguidamente, la Policía comenzó a seguirlo, observando como piloto y copiloto intercambiaban las posiciones entre ellos. Los agentes pudieron identificar al conductor, que claramente presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, y tras realizarle la prueba se confirmó. El individuo responde a las iniciales J.W.S., de 31 años y empadronado en Chiclana, el cual cuenta con una numerosa serie de antecedentes. Fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!