post-title Detenido un hombre por robar presuntamente en el Mercado de Abastos

Detenido un hombre por robar presuntamente en el Mercado de Abastos

Loading…

Detenido un hombre por robar presuntamente en el Mercado de Abastos

El pasado fin de semana, la Policía Local ha detenido a una persona por un presunto robo con fuerza.

El día 13 a las 23:00 horas una patrulla de agentes de la Policía observaron cómo desde la calle Artesano Pepe Marín venía una persona corriendo, este sujeto era conocido por anteriores hechos delictivos, y tras él venía un vigilante de seguridad. Después de alcanzar al sujeto, el vigilante de seguridad explicó a los agente que estaba trabajando en el Mercado Municipal de Abastos y que el individuo acababa de robar en uno de los establecimientos, dándose a la fuga tras verse descubierto.

Detenido por robar presuntamente en el Mercado de Abastos

El detenido había sustraído varios objetos y 500 euros, además de dos documentos de cierre de caja de algún establecimiento, motivo por el que M.J.R.G de 43 años, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Además, la Policía posteriormente a la detención realizó una inspección ocular del lugar donde se realizó el robo, observando que la puerta estaba forzada, la caja registradora estaba abierta y había varios documentos en el suelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!