post-title Detenido un hombre en Chiclana como presunto autor de un delito patrimonial

Detenido un hombre en Chiclana como presunto autor de un delito patrimonial

Loading…

Detenido un hombre en Chiclana como presunto autor de un delito patrimonial

El pasado 28 de marzo, y coincidiendo con la festividad del Jueves Santo, la Policía Local de Chiclana detuvo a un varón de 38 años de edad y correspondiente a las iniciales J.M.L.A, por un presunto delito contra bienes patrimoniales.

El delito tuvo lugar el día anterior sobre las 15:45 horas del Miércoles Santo, cuando una patrulla de agentes se encontraba prestando su servicio en las inmediaciones de la zona de la Carretera del Marquesado cuando fueron alertados por un matrimonio de nacionalidad inglesa. La pareja había tenido un enfrentamiento con un individuo que se había colado en el interior de su vivienda para robar.

El matrimonio había sido amenazado por el sujeto y, acto seguido, tuvieron una trifulca tras haberle sorprendido en el interior de su inmueble. En la huida  el matrimonio le tomó una fotografía con su dispositivo móvil, lo cual fue una prueba determinante para identificar al autor de los hechos, puesto que en anteriores ocasiones ya había sido arrestado por el cuerpo de seguridad.

Hacia las 13:00 horas del Viernes Santo, un Policía Local, que se encontraba fuera de  servicio, se percató de la presencia del susodicho caminando por la vía pública, por lo que decidió contactar con la Jefatura Local de Policía. Una vez comprobada la identidad, una patrulla se desplazó al lugar indicado para, finalmente, proceder a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!