post-title Detenido un conductor ebrio al sufrir un accidente

Detenido un conductor ebrio al sufrir un accidente

Loading…

Detenido un conductor ebrio al sufrir un accidente

El sábado pasado, la Policía Local de Chiclana recibía una alerta de un accidente de tráfico en la Avenida de la Música, concretamente en la rotonda de la Avenida de los Cántados, en el que se vio involucrado un vehículo implicado, cuyo conductor parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Detenido un conductor ebrio al sufrir un accidente

 La patrulla de Policía se desplazó de inmediato hasta el lugar de los hechos, donde localizó un turismo en la Avenida de la Alborada, que con el motor en marcha, intentaba marcharse del lugar, pero al ver a los agentes paró el motor y lo estacionó.

 En el lugar, los agentes observaron un reguero de aceite procedente del motor del vehículo accidentado desde la rotonda hasta el lugar donde había sido encontrado. Al parecer había sido empujado por otro vehículo con la intención de abandonar el lugar del accidente.

 Los policías preguntaron al conductor sobre lo ocurrido, quién explicó que había perdido el control del vehículo. Los agentes observaron que lo hacía de manera repetitiva, y que el individuo presentaba un fuerte olor a alcohol. Se le informó de las obligaciones y derechos y se procedió a realizar el test, que dió un resultado positivo.

En vista del estado y del resultado obtenido, se dispuso a la detención de J.A.B.P., de 32 años y de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido tiene otros antecedentes por robo con fuerza en las cosas, delito contra la seguridad vial, varias denuncias, y conducción de vehículo con permiso sin vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!