post-title Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Loading…

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

En la madrugada del pasado sábado, la Policía Local detuvo a J.C.R.B., de 39 años y vecino de Vejer, como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena. A las 5:30 horas, se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica de una mujer comunicando que a su domicilio había llegado un menor de edad llorando y gritando, porque sus padres se estaban pegando.

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Una vez personificada la Policía Local en la dirección indicada, los agentes observaron en medio del carril un menor de edad adolescente, descalzo y llorando, siendo recogido y llevado hasta el domicilio donde se encontraban sus padres. Los policías llamaron a la puerta, y respondieron los padres del menor, contradiciendo al este en su versión. Sin embargo, los agentes observaron que la mujer presentaba una herida sangrante en el labio y un moratón en el brazo, por lo que se le ofreció desplazarla hasta un centro sanitario, a lo que se negó, añadiendo que no deseaba presentar denuncia.

La Policía solicitó datos a través de la central, confirmando que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento tanto de la mujer como de los dos hijos menores, por lo que inmediatamente se procedió a su detención como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 828 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!