post-title Detenidas dos personas en Chiclana por conducir ebrias.

Detenidas dos personas en Chiclana por conducir ebrias.

Loading…

Detenidas dos personas en Chiclana por conducir ebrias.

Durante este fin de semana, dos personas han sido detenidas por la Policía Local de Chiclana por conducir bajo los efectos del alcohol.

El pasado 3 de agosto los agentes de la Policía Local detectaron a un turismo que obstaculizaba el tráfico al encontrarse parado en medio de la calzada en la carretera de Fuente Amarga. Cuando los efectivos se acercaron para comprobar si le ocurría algún problema, el vehículo inició la marcha a gran velocidad tomando dirección hacia la Plaza de Santo Cristo.

Los agentes lograron interceptarlo a la altura de la urbanización La Cerámica, no sin antes ejecutar varias maniobras. Al identificarlo, detectaron claros síntomas de ebriedad; fuerte olor a alcohol, ojos rojos y apagados, manifestaciones repetitivas, etc.

Una vez se confirmó mediante la prueba de detección alcohólica, el conductor fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

El otro caso se dio el domingo día 5 durante la mañana, en un control preventivo de alcoholemia apostado en la calle Juliano. Miembros del cuerpo observaron como un turismo se detenía a 50 metros antes de llegar al control, sin duda con la intención de eludirlo. Uno de los efectivos se desplazó hasta el vehículo sometiendo a su conductor a la prueba de alcoholemia que confirmó el positivo y procediéndose posteriormente a su detención.

Es preciso recordar que gran número de los accidentes viales se producen a causa de los excesos con la bebida, por lo tanto, en el caso de que se tome alcohol lo responsable es no coger el coche y, por ejemplo, utilizar el transporte público. De esa manera evitaremos poner en peligro no solo nuestra vida, sino también la de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!