post-title Condenados a casi cuatro años de cárcel por introducir 1,6 toneladas de hachís en Chiclana

Condenados a casi cuatro años de cárcel por introducir 1,6 toneladas de hachís en Chiclana

Loading…

Condenados a casi cuatro años de cárcel por introducir 1,6 toneladas de hachís en Chiclana

Los cuatro marroquíes que fueron detenidos el año pasado en Chiclana con un cargamento de 1.600 kilos de hachís han sido finalmente condenados por la Audiencia Provincial de Cádiz. La sentencia dictamina su ingreso en prisión por un periodo de tres años y diez meses gracias al acuerdo al que han llegado los abogados defensores con la Fiscalía.

Los cuatro procesados, con edades comprendidas entre los 22 y los 38 años, permanecían en prisión preventiva desde que fueron detenidos el pasado mes de junio. La Guardia Civil interceptó la embarcación en la que transportaban los 55 fardos de droga que pretendían introducir a través de las marismas que lindan con las urbanizaciones de Los Gallos, Los Carboneros y La Coquina. Apenas unas horas antes, las cámaras del Sive habían detectado la presencia de una lancha neumática adentrándose en la costa de la Bahía de Cádiz, lo cual puso en alerta a los agentes de la Benemérita.

El cargamento que incautado por los Cuerpos de Seguridad del Estado pesaba 1.698 kilos, y con su 6 por ciento de pureza habría alcanzado un valor superior a los dos millones de euros en el mercado ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!