post-title Búsqueda de una embarcación náutica en las costas de Chiclana

Búsqueda de una embarcación náutica en las costas de Chiclana

Loading…

Búsqueda de una embarcación náutica en las costas de Chiclana

Esta madrugada Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han tenido que intervenir en la búsqueda de una embarcación neumática que volcó a 2,5 millas de la costa de Chiclana.

A las 9:47 horas de esta mañana, la Guardia Civil interceptó en tierra a tres de los cuatro tripulantes que iban en la barca. Los tres individuos fueron detenidos de inmediato. Desde el  Club Náutico de Sancti Petri han explicado que los siniestrados no pertenecían al Club y podrían estar relacionados con un asunto de drogas. En estos momentos, Salvamento Marítimo busca al cuarto ocupante de la embarcación.

Fue a las 2:19 horas cuando en Salvamento Marítimo se recibió el aviso de que una embarcación había volcado a 2,5 millas con cuatro ocupantes. En ese instante un helicóptero Helimer 205 se inmovilizó para la realización de la búsqueda. A las 3:28 horas el helicóptero avistó una embarcación neumática volcada y varada pero sin ningún tripulante. Fue entonces cuando se sumó a la búsqueda una embarcación de Salvamento Marítimo. Justo después se sumó la Guardia Civil a la localización de los desaparecidos y fue a las 9.47 horas cuando encontraron a tres de ellos.

La noticia sorprendió a los propietarios de algunas de las embarcaciones que se encuentran ancladas en Sancti Petri, ya que se había recibido la recomendación de no salir al mar por el fuerte viento y oleaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!