post-title Bomberos y Guardia Civil rescatan a seis personas en el incendio de un edificio

Bomberos y Guardia Civil rescatan a seis personas en el incendio de un edificio

Loading…

Bomberos y Guardia Civil rescatan a seis personas en el incendio de un edificio

bomberos de chiclanaUn edificio de cuatro plantas ubicado en la Calle Céfiro se vio envuelto en llamas en la mañana de ayer. La Guardia Civil rescató a seis personas, siendo una de ellas la autora material del siniestro; y aunque los servicios de seguridad y dos dotaciones de bomberos actuaron con rapidez, un hombre y sus dos hijos de 3 y 6 años de edad, tuvieron que ser atendidos con notables síntomas de intoxicación a causa de la inhalación de humo. En la vivienda contigua, se rescató un matrimonio de avanzada edad, uno de ellos se encontraba impedido físicamente, de modo que los agentes no tuvieron otra alternativa que sacarlo en volandas.

Cuando el fuego comenzó a extenderse con gran virulencia, las dotaciones tuvieron que retirar las bombonas de butano de las viviendas para evitar posibles explosiones.

Finalmente, cuando los agentes procedían a entrar en el último inmueble, justo en el que se había originado el foco del incendio, se encontraron a una persona totalmente tranquila sentada y argumentó que había mantenido una disputa con su pareja sentimental, y como represalia prendió fuego al sofá de la vivienda, originándose así el incendio descontrolado. Cuando se encontraron a salvo, la Guardia Civil procedió a la detención de la mujer de 27 años, de origen  boliviano y residencia ilegal en España. La mujer fue puesta a disposición judicial en el Juzgado nº5 de Chiclana como presunta autora de dicho delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!