post-title Atropellan a un anciano en la zona de La Banda

Atropellan a un anciano en la zona de La Banda

Loading…

Atropellan a un anciano en la zona de La Banda

Atropellan a un anciano en la zona de La Banda

Ayer 28 de julio, un hombre de avanzada edad resultó herido al ser atropellado por una furgoneta cuando se encontraba cruzando por un paso de peatones, ubicado en una calle del centro de la ciudad, en la zona de La Banda.

Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer, cuando el anciano cruzaba por el paso de peatones existente en la esquina de la calle Paciano del Barco con San Agustín.

Según testigos presenciales, a consecuencia del accidente el hombre sufrió una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por un equipo sanitario y trasladado posteriormente a un centro hospitalario.

La Policía Local realizó las diligencias correspondientes en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias y esclarecer los motivos del suceso.

Otro de los sucesos ocurridos el pasado fin de semana, ha sido la detención de un joven de 29 años por un presunto delito contra la seguridad vial, al quintuplicar la tasa de alcohol permitida de lacoholemia mientras conducía su ciclomotor.

La detención se produjo a las cuatro de la madrugada del pasado domingo 26 de julio, cuando la Policía Local patrullaba las calles del centro de la ciudad. Los agentes observaron cómo el conductor del ciclomotor que les precedía realizaba una conducción anómala, realizando zig-zag, ocupando todo el carril de circulación y llegando a perder el equilibrio y casi caerse.

Cuando se le dio el alto, se identificó y la Policía observó cómo estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que seguidamente fue sometido a la realización de las pruebas de alcoholemia. El test dió un resultado de positivo penal, ya que quintuplicaba la tasa legal permitida, por lo que se procedió a la detención de J.G.T., de 29 años de edad, como responsable de presunto delito contra la Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 524 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!