post-title Aparatoso incendio en la calle Virgen de Loreto

Aparatoso incendio en la calle Virgen de Loreto

Loading…

Aparatoso incendio en la calle Virgen de Loreto

En la tarde de ayer, 5 de abril, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz extinguieron un incendio que se inició en la planta alta de una vivienda en la calle Virgen de Loreto, sin causar daños personales.

Aparatoso incendio en la calle Virgen de Loreto

 A las 13:18 horas se recibió un aviso en la Sala de Emergencias del 085 avisando del incidente, hasta el lugar se desplazaron siete efectivos del parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo rural.

 Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar, el propietario de la casa y su hijo ya se encontraban fuera de la vivienda. El incendio fue bastante activo debido a la combustión de un colchón, mobiliario, enseres, ropa y sistema eléctrico.

Según los Bomberos después de tres horas y de 3.000 litros de agua se pudo apagar el fuego. La aparición de una grieta en la fachada ha impedido que los vecinos del edificio puedan volver a sus casas a la espera de un informe de los técnicos de Urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!