post-title Agresión a una activista en la puerta de un banco

Agresión a una activista en la puerta de un banco

Loading…

Agresión a una activista en la puerta de un banco

Agresión a una activista en la puerta de un banco

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Chiclana (PAH) ha denunciado el suceso que le ocurrió a una vecina la pasada semana en la puerta de una sucursal bancaria, la cual estaba manifestándose para defender el derecho a la vivienda de una compañera. La mujer llevaba más de una semana reivindicando esta causa a las puertas de dicha sucursal, cuando recibió un puñetazo de un hombre de 60 años.

Según el colectivo, la agresión fue violenta e inesperada, la cual causó numerosos daños en la víctima, perdiendo un total de cinco piezas dentales y cortes en los labios y desvaneciéndose posteriormente en la entrada del banco.

Otra mujer, que apoyaba esta causa, sufrió un ataque de ansiedad y también tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, ambas tuvieron que ser trasladadas por sus compañeros, debido a la tardanza de la ambulancia.

Una vez atendidas en el centro sanitario, acudieron a las dependencias de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia contra esta persona, que ya había sido identificada previamente por una patrulla de agentes en la misma sucursal.

Desde el partido político Podemos Chiclana también se ha denunciado este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 534 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!