post-title Una partida de 800.000 euros se podrían destinar a las mejoras de las instalaciones del Centro de Salud Los Gallos

Una partida de 800.000 euros se podrían destinar a las mejoras de las instalaciones del Centro de Salud Los Gallos

Loading…

Una partida de 800.000 euros se podrían destinar a las mejoras de las instalaciones del Centro de Salud Los Gallos

La imagen deteriorada que presentan las instalaciones del futuro centro de salud de Los Gallos podría cambiar en breve. El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín ha declarado que piensa desbloquear la situación en la que se encuentra el edificio desde que se terminara su construción, hace ya más de un año. Cabe recordar que el Servicio Andaluz de Salud rechazó su puesta en marcha debido a las múltiples deficiencias que presenta en su ejecución. Desde entonces y pendientes del litigio que el Ayuntamiento mantiene con la adjudicataria, a la que le demanda el pago de las obras de mejora, las instalaciones presentan cada día una imagen más ajada.

Marín ha destacado que existe una partida de 800.000 euros para la habilitación de las instalaciones y las mejoras que requiere. Al respecto, el alcalde ha declarado que su intención es «que, independientemente de la negociación que hemos de mantener con la Junta de Andalucía para ampliar el convenio de mejora del mapa sanitario local, en las próximas fechas se proceda a desarrollar el estudio de valoración de las obras del centro de salud, que deberá orientarnos sobre la forma de proceder». Valoración que, tal y como demandó en su día el Partido Vecinal Regionalista, la realizará una empresa externa.

Ernesto Marín añadió que confía «en que tenga solución y se puedan ejecutar las actuaciones de mejora para, como es nuestro deseo, entregárselo lo antes posible al Servicio Andaluz de Salud para que lo pongan en servicio».

Esperemos que la situación deje de estar anclada lo antes posible y el futuro centro de salud de Los Gallos deje de ser un fiel reflejo de los elementos ornamentales que, desde hace unos días, adornan la rotonda que se ubica en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 888 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!