post-title Sigue la ampliación de la Clinica del Novo

Sigue la ampliación de la Clinica del Novo

Loading…

Sigue la ampliación de la Clinica del Novo

Clinica Novo Sancti Petri

Clinica Novo Sancti Petri

La Clínica del Novo Sancti Petri, en su segunda planta, han comenzado hace pocas fechas que culminarán con la apertura de un quirófano de hemodinámica, destinado a tratar problemas del corazón, entre ellos, realizar cateterismos cardiacos y colocación de stent coronarios para el tratamiento de anginas de pecho e infartos de miocardio.

Tras acabar la primera fase, la clínica del Novo ya cuenta con un área materno-infantil y una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), en los que se están instalando los equipamientos médicos y la espera de que se apruebe su apertura por la Consejería de Salud.

Este més de marzo se espera que tengan abiertos una sala de paritorio, junto a la contratación de los profesionales adecuados: ginecólogos, matronas, pediatras y anestesistas, para que los chiclaneros no tengan que nacer fuera de Chiclana. En este sentido se ha comenzado ya un programa de educación y gimnasia prenatal a cargo de matronas en las instalaciones de rehabilitación del Centro de Salud.

La unidad materno infantil que estará reforzada por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y los especialistas correspondientes para casos de complicaciones, podrá ser visitada por todo el que lo desee en una jornada de puestas abiertas que será anunciada en su momento, una vez sea autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!