post-title Salud organiza unos talleres dirigidos a los mayores de la ciudad

Salud organiza unos talleres dirigidos a los mayores de la ciudad

Loading…

Salud organiza unos talleres dirigidos a los mayores de la ciudad

Salud organiza unos talleres dirigidos a los mayores de la ciudad

Esta iniciativa se desarrollará en la jornada del miércoles en las instalaciones del Centro de Mayores San Antonio.

La Delegación municipal de Salud, en colaboración con el Distrito Sanitario Cádiz Bahía-La Janda y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz, ha puesto en marcha el Taller de Buenas Prácticas en Urgencias, Emergencias y Buen Uso del Medicamento, una iniciativa que está incluida dentro del Plan Local de Acción en Salud y que va dirigida a los colectivos de mayores de la ciudad.

Esta jornada se desarrollará en las instalaciones del Centro de Mayores San Antonio, el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las diez y media de la mañana.

El taller dará comienzo con la intervención del director de Urgencias del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, Antonio Fernández Natera, que hablará de ‘Organización y activación de las Urgencias en Chiclana’.

La segunda parte de este taller será totalmente práctica, ya que el enfermero del Centro de Salud El Lugar, Antonio Pérez Noria, mostrará a todos los presentes cómo se realiza la reanimación cardiopulmonar, dentro de la charla ‘Soporte Vital Básico’.

Esta jornada finalizará con la intervención del farmacéutico de la Farmacia de la Rana Verde, Alberto Virués Ávila, que hablará del ‘Buen uso del medicamento’.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!