post-title Nueva página web del Plan Local de Salud

Nueva página web del Plan Local de Salud

Loading…

Nueva página web del Plan Local de Salud

Nueva página web del Plan Local de Salud

La Delegación municipal de Salud ha puesto en marcha su nueva página web del Plan Local de Salud (PLS), un portal desde el que los usuarios que lo necesiten podrán obtener información relativa a los estudios realizados, así como a las problemáticas detectadas o a la creación de grupos de trabajo en los que poder participar de forma personal.

En esta página web el usuario podrá plantear y consultar noticias y actividades de promoción, prevención y protección de la salud, remitidas por las diferentes delegaciones municipales, así como por instituciones y asociaciones del municipio que estén interesadas en participar en la misma.

Nueva página web del Plan Local de Salud

Todos estos contenidos forman el Plan Local de Acción Salud (PLAS) para los próximos cuatro años, ya que, según informa la Delegación municipal de Salud, éste tiene que ser un documento vivo, intersectorial, interdepartamental y que cuente con la activa participación de la ciudadanía.

Visita este nuevo portal en la dirección www.saludchiclana.es, desde el que todo el que lo desee se podrá descargar el Plan Local de Acción Salud o pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!