post-title El PP solicita que no se cierren los centros de salud por las tardes

El PP solicita que no se cierren los centros de salud por las tardes

Loading…

El PP solicita que no se cierren los centros de salud por las tardes

El presidente del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha ofrecido la colaboración de su grupo al equipo de Gobierno y al resto de grupos municipales para que entre todos exijan a la Junta de Andalucía que no cierre por las tardes los centros de salud de Jesús Nazareno y Padre Salado durante la temporada estival, derivando todos los casos al Centro de Especialidades de La Longuera, el cual sufre ya un recorte de profesionales en ésta época.

El PP solicita que no se cierren los centros de salud por las tardes

Entrada Centro de Salud Jesús Nazareno

Esta solicitud por parte de los populares se ha tramitado a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, con el único objetivo de trabajar por los intereses tanto de la ciudadanía como de los turistas que vienen a la localidad, y evitar este recorte. Cinco años consecutivos son los que la Junta de Andalucía lleva realizando este recorte en materia de sanidad en la ciudad cuando más falta hace, ya que la población de Chiclana se triplica en verano.

El PP Chiclana destaca que la forma de hacer política que quieren llevar a cabo es colaborando y mostrando una disposición de trabajo conjunto con las fuerzas políticas y entidades que sean necesarias para lograr una mejora colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!