post-title “Por Chiclana, sí se puede” recibe su apoyo de sus electores

“Por Chiclana, sí se puede” recibe su apoyo de sus electores

Loading…

“Por Chiclana, sí se puede” recibe su apoyo de sus electores

La agrupación de electores “Por Chiclana, sí se puede” mostró ayer 8 de abril su apoyo a Podemos Chiclana para las próximas elecciones municipales, a través de una votación telemática que se realizó durante el pasado lunes en la ciudad.

“Por Chiclana, sí se puede” recibe su apoyo de sus electores

De las 158 personas que han votado, 106 han votado a favor, 51 en contra y uno en blanco, un resultado que se ha inclinado de manera mayoritaria a favor de que Podemos Chiclana se presente a la candidatura.

La votación se iba a realizar de manera presencial, pero a última hora se optó por la vía telemática, lo que ha provocado que se tarde dos días en conocer los resultados definitivos. A partir de ahora, se llevarán a cabo el proceso de recogidas de firmas para poder concurrir a la mencionada cita electoral.

Tienen que ser como mínimo 1.500 firmas las que tendrán que presentar entre el 15 y 20 de abril, por lo que a partir de ahora se van a disponer mesas en distintos puntos de la localidad para recabar dichos apoyos.

Las mesas para recoger las firmas estarán colocadas en la Plaza de las Bodegas, junto al Mercado de Abastos, de 9:00 a 13:30 horas, salvo los domingos y martes que se instalarían en los mercadillos de la Longuera y de Las Albinas, respectivamente.

Daniel Martín Sanjuán, de 26 años, autónomo y máster en Fisioterapia, es el cabeza de lista de la agrupación de electores de “Por Chiclana, sí se puede” tras un proceso de primarias que tuvo lugar a mediados del pasado mes de marzo, al que también se presentó José Luis Fernández Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!