post-title Por Chiclana sí se puede estará en la oposición

Por Chiclana sí se puede estará en la oposición

Loading…

Por Chiclana sí se puede estará en la oposición

El candidato de Por Chiclana sí se puede, Daniel Martín, explicaba ayer que los ciudadanos con sus votos han decidido que esta formación política, durante la presente legislatura, esté en la oposición.

Por Chiclana sí se puede estará en la oposición

Por Chiclana sí se puede, celebrando los resultados del pasado domingo

Martín ha declarado que están abiertos a hablar con cualquier partido que quiera mantener un encuentro con ellos, y afirmaba que el PSOE y el PP, ya se habían puesto en contacto con ellos. Igualmente, han expuesto que ellos tienen claro que no van a pactar con ninguno otro partido para formar gobierno, ya que de hacerlo, estarían incumpliendo lo que le han asegurado a los ciudadanos, traicionando así a sus votantes.

Por Chiclana sí se puede apuesta por una política de acuerdos puntuales en temas concretos, que es lo que consideran como política; además han aclarado que no van a tomar una postura infantil de decir a todo que no, si con los acuerdos se llega a adoptar medidas beneficiosas para los ciudadanos. El cabeza de lista de la formación ha anunciado que los primeros encuentros con otras formaciones se podrían producir el viernes o el sábado, y que según sus intenciones quieren que esos encuentros sean abiertos al público y que haya presencia de la prensa, para asegurar la mayor transparencia y participación posible.

Igualmente, Martín ha recalcado la intención de que a la hora de tomar decisiones necesarias a lo largo de la legislatura, van a partir siempre de una asamblea ciudadana, de donde van a surgir sus propuestas y a la que presentarán cualquier planteamiento que se pretenda impulsar en la ciudad.

Para finalizar, el candidato de Por Chiclana sí se puede valoraba muy positivamente los resultados de su partido en las municipales, ya que con casi un mes de vida han conseguido dos concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 860 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!