post-title Por Chiclana sí se puede afirma que no hará pacto

Por Chiclana sí se puede afirma que no hará pacto

Loading…

Por Chiclana sí se puede afirma que no hará pacto

Por Chiclana sí se puede mostró ayer su satisfacción por haber logrado dos concejales, aunque según Daniel Martín, el cabeza de la lista, les hubiese gustado entrar con más fuerza.

Por Chiclana sí se puede afirma que no hará pacto

Además expresaron su intención de no pactar con ningún otro partido político, pese a que sus resultados también podría desembocar en un acuerdo con los socialistas, a quienes le daría la estabilidad de un gobierno en mayoría absoluta.

Igualmente expresó que no descarta llegar a acuerdos puntuales, pero que van a trabajar desde la oposición. Según Martín la poca participación ciudadana ante las urnas en el día de ayer, le ha podido perjudicar, así como otros partidos como Ganemos o Sememos, en el sentido en que la gente se han podido despistar. Y reconoció que si todos hubiesen ido en una sola candidatura podrían haber sacado más votos.

Sus militantes celebraron anoche con sabor agridulce en el bar El Quendral, en la calle la Plaza, donde junto a simpatizantes celebraron alcanzar los dos concejales con sabor agridulce, porque en el último momento perdieron un escaño municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!