post-title Nueva etapa en el Partido Popular de Chiclana

Nueva etapa en el Partido Popular de Chiclana

Loading…

Nueva etapa en el Partido Popular de Chiclana

El Partido Popular de Chiclana, tras la pasadas elecciones municipales del domingo, pasa por una nueva etapa, después de la renuncia del alcalde y candidato popular, Ernesto Marín, tendrá que determinar quién sería la persona que se haría con el mando del PP en la ciudad.

Marín anunció antes del pasado domingo, su intención de no volver a encabezar la candidatura del PP y dejar paso a los jóvenes, aunque explicó que seguiría en funciones como concejal del Ayuntamiento junto a sus compañeros de partido.

Nueva etapa en el Partido Popular de Chiclana

El PP no ha puesto una fecha sobre cuándo se realizarán los primeros encuentros para nombrar un sustituto de Ernesto Marín al frente del partido, aunque ya se barajan algunos nombres, siendo Andrés Núñez, número dos de la candidatura y actual presidente de los populares en Chiclana, el que tiene más posibilidades.

De momento es solo un rumor, hasta que el Partido Popular haga público quién será la persona que lideraría el destino de la formación popular en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!