post-title Nicolas Aragon volvera a presentarse a la reeleccion del PP

Nicolas Aragon volvera a presentarse a la reeleccion del PP

Loading…

Nicolas Aragon volvera a presentarse a la reeleccion del PP

El dia 20 de Marzo el PP local celebrará su congreso local y Nicolas Aragon volverá a presentarse a la reeleccion de la presidencia. Aragón, que accedió el pasado año 2005 al cargo en un movido congreso local encabeza la unica lista que se presentará este 2009. Aragón, además, cuenta con el apoyo mayoritario de los compromisarios y de los miembros de las direcciones locales y provinciales.

Teresa Ruiz-Sillero, secretaria provincial del PP ha declarado:

No cabe la menor duda, de que Nicolás Aragón, junto a María Luisa Guerra, ha desarrollado una tarea brillante, liderando al partido a uno de sus mejores momentos, lo que, por si fuera poco, nos ha servido para, con el esfuerzo de todos los militante, lograr la Alcaldía, en la que Ernesto Marín ha desempeñado una tarea encomiable.

Además, nuestro presidente ha demostrado que se mueve por ideales, al contrario de lo que ocurre en el PSOE, cuyo secretario general ha venido acompañado de un cargo de confianza y un sueldo de 3.000 euros.

El partido sigue comprometido cada día más con Chiclana y, con Nicolás como presidente y Ernesto como candidato, va a seguir trabajando por todo lo que afecta y preocupa a los chiclaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!